Saltar al contenido

Manuales

Portada » Manuales

En esta sección encontrarás documentación de apoyo, ya sea para conocer más acerca nuestra gama de productos, como para resolver dudas que tengas.

Manuales técnicos

Haz clic en cada imagen para descargar el manual técnico de cada producto, con la configuración de parámetros que quieras. Puedes mandarnos un correo en la sección de Contacto para solicitarnos documentación que aún no esté disponible aquí, la subiremos de inmediato.

Dudas técnicas

¿En tu instalación hay un problema y no sabes cómo resolverlo? Haz clic en cada imagen para abrir la solución de CRF a las principales dudas que nos preguntas.

FAQ (preguntas habituales)

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS EQUIPOS?

Nuestra gama de analizadores tiene una garantía de 2 años. Para saber más detalles puedes revisar el manual técnico del equipo en cuestión.

¿QUÉ CERTIFICACIONES CUMPLEN LOS EQUIPOS?

En la sección «Nosotros» explicamos la normativa cumplida al producir nuestros equipos. En el manual técnico de cada equipo también lo explicamos. Puedes descargar el manual de cada producto en esta sección.

TENGO UN MODELO ANTIGUO DE VUESTROS EQUIPOS, ¿SON COMPATIBLES LOS PRODUCTOS ACTUALES?

Sí, más del 99% de productos actuales son totalmente compatibles con modelos anteriores (C-640, C-530…). Si tienes alguna duda, mándanos un correo en la sección de contacto para ver tu caso en cuestión.

¿PODÉIS REPARAR LOS EQUIPOS AVERIADOS?

Sí, mándanos un correo a sat@crfinstruments.com y te informamos del plazo y el coste de la reparación.

¿FUNCIONAN LOS PRODUCTOS DE CRF CON PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS?

En muchos casos así es, nuestros analizadores permiten trabajar con sensores de otros fabricantes. Y viceversa, los sensores de CRF pueden trabajar con analizadores de otras marcas. Mándanos un correo en la sección de Contacto para ver analizar caso en específico.

¿cÓMO SÉ QUÉ PARÁMETROS PUEDE LEER MI ANALIZADOR?

Tienes dos opciones:
– La primera es revisar el manual técnico que vino con el equipo, se explica en una sección.
– La segunda es hacer una foto en la etiqueta que viene pegada en el equipo, y nos la mandas a crf@crfinstruments.com. Te contestaremos con el año de fabricación y los parámetros con los que salió de fábrica el analizador. La etiqueta no dirá si después de salir de fábrica, se ha añadido algún parámetro extra.

¿EL EQUIPO NO ESTÁ LEYENDO CORRECTAMENTE, QUÉ HAGO?

Recomendamos leer el manual técnico impreso, así como la sección de «Soporte» > «Dudas Técnicas». La mayoría de ocasiones se resuelve este caso haciendo un reset del canal de lectura y calibrando el equipo. En caso que siga la problemática, puedes llamarnos para apoyarte telefónicamente a resolver el problema.

¿CÓMO PUEDO RESETEAR EL EQUIPO PARA VOLVER A LOS VALORES DE FÁBRICA?

En la sección de «Soporte» > «Dudas Técnicas» aparece la operativa para hacer un Reset del canal. En esta operativa se explica tanto la metodología para equipos nuevos (C-650) como para equipos antiguos (C-640, C-530…). Para los modelos RCP-420, C-510 y POOL-3000, revisar el manual técnico. Estos manuales se pueden descargar en la sección de «Soporte».

¿QUÉ TIPO DE MANTENIMIENTO REQUIERE MI EQUIPO?

En el manual técnico del equipo se explica el mantenimiento habitual a realizar. Los manuales se pueden descargar en la sección de «Soporte». Adicionalmente, en esta página web se dan consejos acerca el mantenimiento de cada producto.