Saltar al contenido

Nosotros

Portada » Nosotros

Nuestra historia

CRF Instruments surgió en 1994, como continuación de Control y Regulación de Fluidos (CRF). Desde el principio, nuestro enfoque ha sido ser una «OEM», es decir, ser responsables al 100% del diseño y la fabricación del equipamiento electrónico necesario para el correcto monitoreo del estado del agua. Colaboramos con empresas de proximidad para fortalecer el tejido industrial nacional.  

Además de los equipos analizadores, a través del tiempo hemos añadido más productos a nuestra gama, complementando la electrónica con la hidráulica, con el propósito de ofrecer soluciones completas. 

Actualmente suministramos más de 900 analizadores por año, y seguimos invirtiendo en el crecimiento de nuestra capacidad instalada y nuestro catálogo de productos, para satisfacer las nuevas exigencias de la industria.

Nuestros valores

Trabajamos con la mentalidad de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esta premisa se soporta en 5 valores clave:

  • Agilidad: como sabemos que las necesidades pueden surgir de un día para otro, procuramos que tus pedidos estén preparados en menos de 24h hábiles. 
  • Durabilidad: nuestras soluciones son diseñadas y manufacturadas con el propósito que al cliente le sirvan mucho tiempo. Es motivo de orgullo para nosotros conocer que siguen en funcionamiento nuestros equipos más de 20 años después de su fabricación y puesta en marcha. 
  • Desarrollo interno: usamos nuestra experiencia en el sector con el diseño de productos adaptados a las particularidades de cada aplicación. Somos fieles al proceso de diseño, experimentación, análisis y retroalimentación constante de toda solución que suministramos.
  • Personalización: buscamos darte un extra, complementando nuestra gama estándar con aquellas modificaciones que se ajusten a tus necesidades, creando una versión personalizada para ti. 
  • Proximidad: todo nuestro trabajo viene acompañado de un trato cercano y amable, un soporte técnico disponible en todo momento, y nuestro asesoramiento a la hora de buscar solución a cualquier situación que surja.

Nuestros estándares

Nuestros analizadores son fabricados siguiendo las Directivas CE 2014/30/UE y 2014/35/UE, y sus correspondientes Normas UNE-EN 61000-6-3, UNE-EN 61000-6-1 y UNE-EN 61010-1, referentes a la compatibilidad electromagnética y al trabajo bajo tensión. 

Adicionalmente, gestionamos los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (AEE) siguiendo el Real Decreto 110/2015, con número de afiliado 7596